QUIÉNES SOMOS

Durante años ha contado con el acompañamiento del mejor equipo técnico y profesional en busca del mejoramiento de las técnicas de explotación de la codorniz, esto ha hecho de ICUAVES DE CODORNICES una empresa reconocida a nivel Nacional que inspira respeto y confiabilidad a cada cliente que la visita y encuentra en ella no solamente los elementos necesarios para emprender un montaje Coturnícola, sino que cuenta con la asesoría, la información, la experiencia y el respaldo, todo esto con el fin de ser cada vez mejores para Ustedes Nuestros Clientes que son Nuestra Máxima Razón de Ser.
Se ha enfatizado muchísimo sobre la importancia del triángulo de la productividad en un proceso productivo del orden pecuario y/o agrícola. Hoy podemos asegurar que además del concepto global de este triángulo que involucra aspectos de manejo, bioseguridad, nutrición y en su parte central la genética, además, participan otros factores determinantes dando lugar a buenos resultados zootécnicos como la “Ambiencia” (nuevo termino) que vale la pena incluirlo dentro de las características de confortabilidad de la codorniz de producción, los implementos y equipos, las instalaciones y finalmente la administración y control de la producción, que llevan al productor necesariamente a un esquema de eficiencia y competitividad.

Mision

MISIÓN

Satisfacer y suplir la necesidad de nuestros clientes, en el segmento del mercado, en cuanto a la producción y comercialización de codornices de 1 y 30 días de nacidas, venta directa de huevo de codorniz ofreciendo calidad, bajo precio y eficiencia en la entrega del producto, generando empleo y desarrollo para nuestro país.

Vision

VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa líder en la producción y comercialización de codornices de alto nivel genético para producción y huevos de excelente calidad, que no solamente supla la demanda local, sino abrir nuevos mercados a nivel nacional e internacional, Proyectándose a futuro e implementando nuevas tecnologías.

Meta

META

Nuestra meta es lograr la satisfacción del cliente a través de la calidad de nuestro producto, proyectándonos a futuro con una producción que permita cubrir parte de la demanda que se presenta en el mercado.

BIOSEGURIDAD

A medida que crece la población humana y animal y entre esta la avicultura, indudablemente el término Bioseguridad debe ser más conocido por todos los profesionales vinculados a estas actividades, con el fin de aplicarlo en toda su extensión en lo referente a las diferentes normas que deben emplearse.

La bioseguridad es el conjunto de medidas organizadas que comprenden y comprometen el elemento humano, técnico y ambiental, destinado a proteger a todos seres vivos humanos y animales y al medio ambiente, de los riesgos que entraña la presencia permanente de agentes infectocontagiosos, físicos y mecánicos.

Colombia es uno de los pocos países en el mundo donde el huevo de codorniz es mas barato que el huevo de gallina y eso hay que considerarlo como otro punto a favor, teniendo en cuenta su alto contenido de proteína y bajo en grasa.

HUEVO DE CODORNIZ

Ha venido ganando terreno en el mercado tanto de consumo en hogares hasta el uso en la industria de comidas rápidas y de comidas procesadas.

 

La codorniz Por su alto índice reproductivo, su elevado ritmo de postura, un manejo relativamente simple, bajos costos operativos, un mercado en expansión, constituye una alternativa altamente gratificada.

 

Dentro de los negocios relacionados a la crianza a alta escala, la cría de codornices se ha convertido en una de las ideas de negocio más rentable para desarrollar un buen negocio y formar una empresa donde el capital inicial no es tan alto y las ganancias se dan en muy poco tiempo después de comenzar el negocio.

 

Granja INCUAVES DE CODOORNICES se ha caracterizado en sus 15 AÑOS de experiencia a ofrecerles a sus clientes y consumidores satisfacción y cumplimiento en sus necesidades llenando todas sus expectativas con nuestros productos de excelente calidad.

Nuestra Localización

Contáctenos

DIRECCIÓN GRANJA

Silvania - Cundinamarca
Vereda Yayata

DIRECCIÓN BODEGA

Carrera 96 A No 41 - 49 Sur
Avenida Ciudad de Cali Bogotá

TELÉFONOS

(57-1)311 517 6102
305 412 7959 - 320 864 7963